viernes, 24 de junio de 2011

Dos días infames en los Estados Unidos




El 6 de marzo de 1857, la Suprema Corte de Justicia de los EE.UU. finalmente arribó a una decisión acerca de una cuestión muy conflictiva. Dictaminó de una vez y para siempre que los negros no eran “personas” legales de acuerdo con la Constitución de los EE.UU.. Un esclavo era propiedad de su dueño y podía ser comprado y vendido, usado, e incluso muerto por el dueño a voluntad de éste. El fallo era definitivo. Lo había decidido la más alta Corte del país.

Aquellos que se oponían a la esclavitud protestaron, pero se encontraban con esta réplica: “¿De modo que ustedes se oponen a la esclavitud? ¿la encuentran contraria a sus convicciones morales, religiosas y éticas?. Bien, Uds. no están obligados a poseer un esclavo, pero tampoco pretendan imponer su moral al propietario de un esclavo. Él tiene derecho a elegir poseer un esclavo. La Suprema Corte ha hablado. La esclavitud es legal.”

Pero no lo fue por mucho tiempo. Terminar con la esclavitud costó una sangrienta guerra civil.

Mucho tiempo después, el 22 de enero de 1973, la Suprema Corte de los EE.UU. finalmente arribó a una decisión muy conflictiva. Dictaminó de una vez y para siempre que los seres humanos no nacidos no eran “personas” legales de acuerdo con la Constitución de los EE.UU.. Un bebé no nacido era propiedad de su dueño (la madre) quien podía solicitar que ese bebé fuera muerto. Esto podía llevarse a cabo en cualquier momento del embarazo, hasta el nacimiento. El fallo era definitivo. Lo había decidido la más alta Corte del país.

Aquellos que se oponían al aborto protestaron, pero se encontraron con una réplica que parecía un eco de la de los días de la esclavitud: “¿De modo que ustedes se oponen al aborto? ¿lo encuentran contrario a sus convicciones morales, religiosas y éticas?. Bien, Uds. no están obligados a practicar el aborto, pero tampoco pretendan imponer su moral a la madre (la propietaria). Ella tiene el derecho de elegir hacerse un aborto. La Suprema Corte ha hablado. El aborto es legal.”

Antes la discriminación se hacía sobre la base del color de la piel. Hoy, sobre la base de la edad y el lugar de residencia (el útero).

Los pro aborto alegan que reconocer al no nacido como persona es convertir a las madres en esclavas de sus hijos, como si el feto pudiera ordenar la muerte de su madre cuando se aburra de ella.

Cuidar de los hijos no es ser esclavo de los mismos tengan la edad que tengan

No dejen que los engañen con tan absurda proposición los hijos nunca compraron a sus padres, al revés ellos están ahí por la libre voluntad de sus padres de traerlos al mundo mediante el acto sexual. Son los más desvalidos de los seres de la naturaleza, y aquellos que los trajeron al mundo (PADRE y MADRE) son los primeros responsables de ellos.


Difunde a todo el que puedas esta realidad, a estás personas no les interesa la vida de nadie, solo buscan matar y cobrar por ello, cobrarnos a nosotros por medio de impuestos en vez de usarlos para mejorar la vida de todos nosotros incluidos especialmente la de ellos y sus madres. Si puedes descargate una hoja que tengo con un resumen, imprimela y sacale copias y repartela o por lo menos manda este mensaje por correo a todos tus conocidos, si todos gritamos muy fuerte NO AL ABORTO EN ARGENTINA podrás salvar muchas vidas con solo hacer un click.



domingo, 5 de junio de 2011

¿Realmente crees que antes de las 12 semanas de gestación es solo un puñado de células que no tienen nada que ver con un SER HUMANO?


Estás son imágenes de ecografías 3D tomadas por por el obstetra estadounidense Stuart Campbell cuyo fin era estudiar el desarrollo de los fetos descubriendo cosas interesantes como:

  • Antes de la semana 12, el bebé no nacido se puede estirar, patear y saltar en el útero, mucho antes de que la madre comience a sentir sus movimientos.
  • A partir de la semana 18, pueden abrir los ojos. La mayoría de los médicos creía que los párpados estaban sellados hasta la semana 26.
  • A partir de la semana 26, se comportan casi como un bebé. Se ríen, rascan, lloran, tienen hipo y succionan. Hasta el momento se creía que no empezaban a sonreír hasta seis semanas después de haber nacido.

Esto es para demostrar que los bebes en el útero no son solo un puñado de células donde no se distingue nada humano como los abortistas nos quieren hacer creer. Las imágenes a continuación fueron sacadas del sitio de la BBC de Londres donde hay una serie de fotografías de dicha investigación, elegí las de menores de 12 semanas porque la mayoría de las leyes permitiendo el aborto libre y gratuito suelen considerar esta fecha como mínimo para poder abortar, de ahí hacia arriba depende del país, en España por ejemplo se puede abortar sin que nadie pregunte por que motivo hasta las 14 semanas.

Especialmente va dirigido a los Argentinos a quienes les están por imponer una ley de estás características mintiendole a la población diciéndoles que hasta la semana 12 no son seres humanos sino células que no muestran ninguna humanidad.

NO DEJES QUE TE ENGAÑEN

NO DEJES QUE NOS ENGAÑEN

Difunde a todo el que puedas esta realidad, a estás personas no les interesa la vida de nadie, solo buscan matar y cobrar por ello, cobrarnos a nosotros por medio de impuestos en vez de usarlos para mejorar la vida de todos nosotros incluidos especialmente la de ellos y sus madres. Si puedes descargate una hoja que tengo con un resumen, imprimela y sacale copias y repartela o por lo menos manda este mensaje por correo a todos tus conocidos, si todos gritamos muy fuerte NO AL ABORTO EN ARGENTINA podrás salvar muchas vidas con solo hacer un click.


Mirá las ecografías, y di si realmente no hay un ser humano allí


A las ocho semanas de gestación, el feto es capaz de patear y estirar las piernas, girar alrededor de ellas y mover sus brazos hacia arriba y hacia abajo.




A las diez semanas de gestación, el feto puede mover los brazos y las piernas con una serie de movimientos que son fluidos y flexibles.





Fetos de tan sólo 11 semanas se han visto con sus pulgares en la boca. Este bebé comenzó a chupar su pequeño dedos de los pies y poco a poco pasa a chupar un dedo del pie más grande y mejor.





Los bebés producen un movimiento aproximado a bostezar desde las 12 semanas. Tal vez esta es la manera natural de asegurar que tan pronto como se entra en el mundo, va a ser capaz de tomar su primer aliento.


No dejes que te mientan los mercaderes de la muerte

DECILE NO A LA LEY DE ABORTO LIBRE Y GRATUITO EN ARGENTINA

No cortes está cadena, hace copias, repartilas, colocalas en clubes, iglesias, escuelas, universidades, manda por correo, que todos se enteren de la verdad, no dejes que te conviertan en cómplice de estos asesinatos. No dejes que te engañen diciendote que antes de las 12 semanas no son seres humanos.