viernes, 24 de junio de 2011

Dos días infames en los Estados Unidos




El 6 de marzo de 1857, la Suprema Corte de Justicia de los EE.UU. finalmente arribó a una decisión acerca de una cuestión muy conflictiva. Dictaminó de una vez y para siempre que los negros no eran “personas” legales de acuerdo con la Constitución de los EE.UU.. Un esclavo era propiedad de su dueño y podía ser comprado y vendido, usado, e incluso muerto por el dueño a voluntad de éste. El fallo era definitivo. Lo había decidido la más alta Corte del país.

Aquellos que se oponían a la esclavitud protestaron, pero se encontraban con esta réplica: “¿De modo que ustedes se oponen a la esclavitud? ¿la encuentran contraria a sus convicciones morales, religiosas y éticas?. Bien, Uds. no están obligados a poseer un esclavo, pero tampoco pretendan imponer su moral al propietario de un esclavo. Él tiene derecho a elegir poseer un esclavo. La Suprema Corte ha hablado. La esclavitud es legal.”

Pero no lo fue por mucho tiempo. Terminar con la esclavitud costó una sangrienta guerra civil.

Mucho tiempo después, el 22 de enero de 1973, la Suprema Corte de los EE.UU. finalmente arribó a una decisión muy conflictiva. Dictaminó de una vez y para siempre que los seres humanos no nacidos no eran “personas” legales de acuerdo con la Constitución de los EE.UU.. Un bebé no nacido era propiedad de su dueño (la madre) quien podía solicitar que ese bebé fuera muerto. Esto podía llevarse a cabo en cualquier momento del embarazo, hasta el nacimiento. El fallo era definitivo. Lo había decidido la más alta Corte del país.

Aquellos que se oponían al aborto protestaron, pero se encontraron con una réplica que parecía un eco de la de los días de la esclavitud: “¿De modo que ustedes se oponen al aborto? ¿lo encuentran contrario a sus convicciones morales, religiosas y éticas?. Bien, Uds. no están obligados a practicar el aborto, pero tampoco pretendan imponer su moral a la madre (la propietaria). Ella tiene el derecho de elegir hacerse un aborto. La Suprema Corte ha hablado. El aborto es legal.”

Antes la discriminación se hacía sobre la base del color de la piel. Hoy, sobre la base de la edad y el lugar de residencia (el útero).

Los pro aborto alegan que reconocer al no nacido como persona es convertir a las madres en esclavas de sus hijos, como si el feto pudiera ordenar la muerte de su madre cuando se aburra de ella.

Cuidar de los hijos no es ser esclavo de los mismos tengan la edad que tengan

No dejen que los engañen con tan absurda proposición los hijos nunca compraron a sus padres, al revés ellos están ahí por la libre voluntad de sus padres de traerlos al mundo mediante el acto sexual. Son los más desvalidos de los seres de la naturaleza, y aquellos que los trajeron al mundo (PADRE y MADRE) son los primeros responsables de ellos.


Difunde a todo el que puedas esta realidad, a estás personas no les interesa la vida de nadie, solo buscan matar y cobrar por ello, cobrarnos a nosotros por medio de impuestos en vez de usarlos para mejorar la vida de todos nosotros incluidos especialmente la de ellos y sus madres. Si puedes descargate una hoja que tengo con un resumen, imprimela y sacale copias y repartela o por lo menos manda este mensaje por correo a todos tus conocidos, si todos gritamos muy fuerte NO AL ABORTO EN ARGENTINA podrás salvar muchas vidas con solo hacer un click.